miércoles, 29 de enero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Hallaron cadáver, habría
sido asesinado a golpes
Antonio Cantú Rendón.—Elementos policiacos, la tarde de hoy miércoles hallaron el cadáver de un adulto en su casa de la calle principal de la colonia Juquila, ubicado en la parte alta de la colonia Jardines del Sur al poniente de Chilpancingo, del cual al parecer fue ultimado a golpes.
El hecho fue reportado a las 12:35 horas de hoy miércoles, donde llegaron polic
ías de las diferentes corporaciones policíacas y militares para acordonar la zona.
Enseguida al lugar llegó el agente auxiliar de la Agencia del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras diligencias de ley.
En el lugar de los hechos, se informó que el finado respondía al nombre de Gilberto Morales Morales de 57 años de edad quien era “amante” a las bebidas embriagantes y que frecuentemente se ponía a tomar con varios de sus “cuates” de parranda en el punto conocido como “El Tanque Seco” de dicha colonia.
Luego, se dirigía con sus amigos  a su casa a continuar la parranda, por lo que se cree que uno de ellos lo mató a golpes, pero serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado y el resultado de la autopsia quienes determinen la causa de su muerte.
Después de las diligencias que hizo el Ministerio Público, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) dela ciudad para los trámites legales pertinentes.
La vivienda donde fue encontrado el cadáver está construida de madera y láminas de cartón, donde el finado vivía solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.