martes, 7 de enero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS Y SUMARIO

Estrangularon 2 carreteras hoy
exigiendo seguridad al gobierno
Presencia de armados civiles en la región norte
Javier Francisco Reyes.--Con un bloqueo total de la carretera  federal Iguala de la Independencia—Ciudad Altamirano, Tierra Caliente, en el punto conocido como La Condesa,  el autodenominado Policía Comunitaria  Tecampanera, exigió hoy martes mayor seguridad y vigilancia de las fuerzas del Esta
do ante la presencia de civiles armados.
Los primeros reportes que se conocieron, miembros del grupo de autodefensa Policía Comunitaria Tecampanera bloquearon de manera total la carretera federal Iguala de la Independencia-Ciudad Altamirano, en Teloloapan.
Desde las 7:00 de la mañana de hoy martes los los comunitarios impidieron el paso en la entrada a la comunidad Chapa, para exigir mayor seguridad y vigilancia de las fuerzas del Estado ante la presencia de civiles armados.
Se conoció que en el bloqueo también participaron transportistas y en lugar había una gran cantidad de vehículos particulares y de carga varados.
El bloqueo se ubicó en el punto conocido como La Condesa, y de acuerdo con los manifestantes, estos exigen el reforzamiento de seguridad en varios municipios de la zona norte, colindante con la Tierra Caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.