lunes, 6 de enero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Borracho atropelló hoy
3 personas en baqueta
José Molina.--La madrugada de este lunes, un joven conductor en estado de ebriedad se subió a la banqueta y atropelló a tres personas, entre ellas un menor de edad, en pleno Centro de la ciudad de Chilpancingo.
El joven de aproximadamente 20 años de edad fue detenido por los vecinos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que un hombre y un meno
r de edad fueron trasladados a un hospital.
Los hechos ocurrieron cerca 00:40 horas de este lunes sobre la calle Allende, esquina con 5 de Febrero del Centro de la ciudad.
Reportes policíacos indican que el joven iba en estado de ebriedad y conducía un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color gris plata y con placas de circulación HBU-807-C del Estado de Guerrero, quien se salió de la calle, se subió a la banqueta y atropelló a las tres personas.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Guerrero, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas y el joven conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. (Agencia Periodística de Investigación/ Síntesis de Guerrero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.