jueves, 23 de enero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Colgándose hoy de un
árbol hombre se suicidó
Antonio Cantú Rendón.--La tarde de hoy jueves la policía halló a un joven ahorcado en un árbol en la colonia Lomas del Porvenir, colindante con la colonia Francisco Figueroa Mata, en el punto conocido como Barranca de Tierra Blanca, al poniente de Chilpancingo.
El suicido fue reportado a las 13:00 horas de hoy jueves, donde más tarde lleg
aron policías de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar la zona.
Al lugar llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras diligencias de ley.
Inicialmente al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida al individuo de 35 años de edad.
Los vecinos del lugar dijeron a la policía que se percataron que el ahora occiso trepó al árbol y ya estando en lo alto con una sudadera la ató a una rama y luego se la amarró al cuello y se colgó.
Los habitantes, dijeron a la policía, creyeron que la persona estaba jugando y después vieron cómo se ahorcó y de inmediato pidieron la ayuda al número de emergencias 911.
Después de las diligencias de la ley, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad para los trámites legales pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.