martes, 21 de enero de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Accidentada ganadería
tras un mal espectáculo
Nicasio de Jesús Chepe.ALCOZAUCA, GRO.- Cuando regresaban de la comunidad de Petlacalancingo,  integrantes de la ganadería de Rancho San Pedro, se accidentaron sobre la carretera Tlapa-Metlatónoc, a la altura del crucero de Cahuatache, cuyo camión sufrió daños materiales.
El pasado domingo 19 de enero, en la comunidad de Petlacalancingo, se festejó la fiesta del Santo Patrono de San Sebastián el Mártir, donde las autoridades comunitarias le pidieron al Presidente Municipal Arma
ndo Sánchez de Jesús, les patrocinara un jaripeo, cuya ganadería de Rancho San Pedro de Olinala, llegaron muy tarde, cuando los vecinos ya habían soltado sus toros al ruedo.
Después de que llegaron tarde a la cita con los habitantes de Petlacalancingo, los ganaderos del Rancho San Pedro, ya no pudieron mostrar sus toros, ya que los vecinos se retiraron del corral de toros.
De regreso a Olinalá, el camión que trasladaba la ganadería se salió de la carretera y tuvieron que acudir a auxiliarlos para que no se quedaran más tiempo.
Con estas anomalías, el Presidente Municipal Armando Sánchez de Jesús, le quedó a los habitantes indígenas mixtecos de la comunidad de Petlacalancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.