miércoles, 29 de enero de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Sano y salvo regresó
ex tesorero levantado
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA DE COMONFORT, GRO.- “Quiero informar que en estos momentos ya me encuentro con mi familia”, así informó a través de su instagram el extesorero tlapaneco César Abundiz Salazar, alrededor de la 8 de la noche de ayer martes 28 de enero, después de que fue por sus captores.
De las 2:30 de la tarde hasta las 4 de la tarde, acudieron militares, la guardia nacional, ministeriales y policía estatal,  sobre la calle Hidalgo, donde el ex funcionario municipal fue levantado con lujo de violencia, por hombres fuertemente armados y que se lo llevaron a bordo de una camioneta blanca, mazda, sin pla
cas de circulación. Mismos que se retiraron hasta la 4 de la tarde.
Al mismo tiempo hubo operativos en las diversas entradas de esta ciudad de Tlapa y fue a las 5 de la tarde, en que empezó a decirse que había regresado sano y salvo el ex tesorero y ex delegado municipal de la colonia San Francisco César Abundiz Salazar.
Y fue alrededor de las 8 de la noche que a través de las redes sociales escribió. “A través de este medio, quiero agradecer profundamente a mis familiares, amigos y conocidos que desde el primer momento de la situación que me puso en riesgo, no dudaron en dar su apoyo incondicional para dar con mi paradero”.
Continuó diciendo “Quiero informar que en estos momentos ya me encuentro con mi familia y estoy sumamente agradecido con Dios y con la vida, agradecido con todos y cada uno de ustedes por todas sus muestras de apoyo. Atentamente su amigo César Abundis Salazar”.
Todo lo anterior fue solo un susto, que hasta el momento se desconocen cuales fueron los motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.