lunes, 20 de enero de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Acusan de robo de bocina y un
micro al locutor Amado Bautista
Tino Gatica.--Acusado de robo por enésima ocasión de manera pública, pero sin que se ponga una denuncia formal en su contra ”porque es periodista”, el locutor radial, Amado Bautista Soriano sorprendió al promotor de un conjunto musical de Petaquillas, al que le pidió prestado una bocina y un micrófono que luego se los devolvería… pasando varias semanas en que no lo han podido localizar.
El agraviado dijo llamarse Arturo Castro Marino, de aproximados 30 años de edad, promotor e integrante de “La original Banda Lobos”, con sede en Petaquillas, municipio de Chilpancingo, refiriendo que al ahora defraudador o propiamente ladrón le pidió prestado una bocina y un micrófono cuyo costo es de aproximados dos mil pesos.
De acuerdo a su acusación realizada públicamente a este diario “porque se arriesga decir las a cosas que otros no lo hacen”, el agraviado, perteneciente a la “Original Banda Lobos, Castro Marino in
dicó que tiene un buen tiempo de conocer a Amado Bautista Soriano, coincidiendo en algunos “shows”. En una de esas, el aludido le pidió prestada una bocina y un micrófono del equipo que tiene para sus presentaciones. Que desde ese momento en que le pidió esos aparatos, nunca más lo volvió a ver.
Agregó el denunciante que hasta el momento el locutor se le esconde, ya no le da la cara y siente horrible que lo hayan dafraudado por lo que lo acusa de robo, pues se enteró que así es como Amado Bautista se comporta con las personas.
Pidió por medio de este diario que Amado Bautista Soriano le entregue la bocina y el micro, pues solamente así podrá dejar de considerarlo un ladrón.
Cabe mencionar que no es  la primera ocasión en que este conocido locutor radial comete tales acciones, aunque no es denunciado ante las instancias correspondientes amparándose siempre en que es “periodista”, que no le hacen nada e incluso llega a amagar a sus víctimas. Otro casos de varios que se le conocen al presunto ladróna, es el ocurrido el año pasado (2019) en donde al señor Francisco Morales Campos, vecino de Mochitlán le pidió prestado un teléfono celular porque iba a hacer una transmisión en vivo, pero al tenerlo en sus manos se dio a la fuga, siendo ahora que también se le esconde a su víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.