miércoles, 22 de enero de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cuando entraba a dar
clases, asesinado hoy
Antonio Cantú Rendón.--Cuando llegaba a trabajar a una escuela primaria de la comunidad de Cajelitos, municipio de Chilpancingo, la mañana de hoy miércoles, fue asesinado un profesor, confirmaron autoridades policiacas.
Los primeros reportes indican que alrededor de las 8:00  de la mañana de hoy miércoles, el mentor Joaquín ‘N’ bajaba de su auto cuando fue sorprendido por un hombre que le dis
paró en repetidas ocasiones.
Sobre los hechos, varios alumnos fueron testigos del crimen, ya  que era la hora en que todos también estaban arribando para entrar a las aulas de la escuela primaria.
Tras el asesinato del profesor de primaria, sus familiares procedieron a llevarse el cuerpo a su domicilio de la vecina comunidad de su tierra natal, Buenavista de la Salud, de este mismo municipio de Chilpancingo.
Para conocer de los hechos e iniciar las primeras diligencias de ley, llegaron a la escena del crimen peritos de la Fiscalía General del estado, en donde levantaron varios casquillos percutidos de pistola de grueso calibre.
Por esos hechos, extraoficialmente se supo que se suspendieron las labores docentes, ante el temor que regresara los asesinos a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.