jueves, 16 de enero de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Incumple alcalde Morenista, sin
arreglar caminos en Malinaltepec
Nicasio de Jesús Chepe.MALINALTEPEC, GRO.- En el marco de la toma de protesta de los nuevos delegados y comisarios municipales, taxistas locales y de ruta de este municipio protestaron contra el actual gobierno municipal morenista encabezado por el alcalde Abel Bruno Arriaga, quien hasta la fecha no ha rastreado ni rehabilitado las carreteras y caminos de todo Malinaltepec.
Los transportistas dicen que en la pasada época de lluvias, los caminos fueron cortados y en su mayoría están en malas condiciones, casi inaccesibles hasta la fecha.
Incluso recordaron que el año del 2018, los 9 millones de pesos que administró el actual alcalde Abel Bruno  Arriaga, los utilizó para que se llevaran a cabo los trabajos de rastreos y revestimientos en los meses de noviembre y diciembre.
Aseguraron que los principios de la cuarta transformación que pregona el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, no se está aplicando aquí en el municipio de Malinaltepec, por lo que el actual gobierno muni
cipal es un fracaso.
Recordaron que el actual gobierno municipal morenista arrastra muchas inconformidades como el de lo trabajadores, que en los últimos días del mes de diciembre pasado reclamaron el pago de sus aguinaldos y sus respectivos salarios.
Finalmente comentaron que en caso de que no tengan respuesta favorable van a incrementar sus protestas, ya que dinero si hay y lo que no existe, es voluntad del actual gobierno municipal de dar respuesta a las demandas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.