viernes, 17 de enero de 2020

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTOS

Carece de drenaje por
la división política:IGJ
Jorge Octavio Vargas Sandoval. AZOYU, GRO.- Por la división de la población y falta de disposición de anteriores presidentes municipales, no se ha logrado tener la introducción del servicio de drenaje sanitario en Quetzalapa en donde viven más de 2 mil habitantes.
Idelberto García de Jesús,  comisario municipal, reconoció  que “Es importante para todo el pueblo, que no se llevó a cabo, por parte de las personas que no dejaron llegar, donde iba a descargar”.
Manifestó que se detuvo y ahora hay otro proyecto, que estamos sobre el mismo problema del drenaje, que a la mejor si no se lle
vó a cabo, esta vez que viene, si se va a lograr.
Pese a que en el pasado hubo divisionismo político entre la población y por la falta de disposición de anteriores alcaldes, no se ha podido conseguir la introducción del drenaje sanitario, por lo que muchas personas tiran sus desechos en las calles de esa comunidad que cuenta con alrededor de 2 mil habitantes.
Sin embargo admitió  García de Jesús, que con la llegada del presidente José Efrén López Cortés, está luchando igual, sabe que se empezó, no se terminó  y confió que lo va a seguir con este proyecto del drenaje sanitario.
García de Jesús, recordó que hace unos dos años, se registró un brote de hepatitis en dicha población, por lo que urgió a las autoridades de los tres niveles de gobierno que atiendan esa problemática de salud pública.
“La enfermedad de la hepatitis, ya ve que un síntoma que se dio por ahí, pero es por el agua sucia que se está tirando en la calle, y queremos que esa solución se dé cuanto antes, pero esperamos respuesta de las personas también y el gobierno que va a poner el dinero, el gobierno que va a poner los fondos para que se haga este trabajo”, finalizó el comisario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.