martes, 18 de febrero de 2020

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Por pedir costos de obra me
amenaza Moctezuma:AGM
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--“Ya deja de andar declarando porque te pagan para que lo hagas”, fue la forma altanera en que el Secretario General del Ayuntamiento e integrante de la Comisión de Transparencia, Alejandro Moctezuma Rodríguez, le contestó al ciudadano, Adelaido Guzmán Moreno, quién solicitó que la presidente municipal de Apango, por el PRD, Jenny González Ocampo, informara el cost
o de la pavimentación de un tramo de la calle Obregón.
Relata Guzmán Moreno que el pasado 10 de febrero, estaban aperturando la pavimentación de la calle Obregón, entre tres y media y cuatro de la tarde; estaban cortando el listón de inauguración de la calle, como buen ciudadano me esperé a que dieran por terminado su evento.
Y pedí el monto de la obra porque nadie sabe a cuánto asciende esa obra y por eso estamos demandando, así cómo son públicos los recursos, así también que sea pública los recursos que se invierten en las obras.
Y de manera altanera se me acercó el también identificado de que es profesor Alejandro Moctezuma Rodríguez y me dijo que yo no anduviera declarando cosas o que no me pagaran por estar declarando cosas en contra de la administración.
Yo le dije que a mi ninguno me va coartar mi libre expresión y cuando estaba Moctezuma Rodríguez, se me acercó ese que le dicen el “Tlapa”, su achichintle de Jenny y también de manera altanera me estuvo amenazando” me estuvo pendejeando” que no anduviera declarando cosas.
Les contesté que lo hacía porque soy un ciudadano encabronado, que no estoy de acuerdo cómo están llevando las actitudes, con el dinero de los apanguenses.
De ninguna obra informan los costos, ni sabe quién las está haciendo, pero también ya sabe quién las está haciendo y es José Guadalupe Rivera Ocampo, ex presidente municipal por el PRD, 2012-2015, quién es pareja sentimental de la presidente municipal, Jenny González Ocampo.
Y por eso les da coraje cuando yo me manifiesto, ellos se encabronan y que no me hagan esas pendejadas porque yo soy una persona pacífica y si quieren saber de mi encabronamiento, pero también hago responsable si le llega a pasar algo a mi familia a Alejandro Moctezuma y al Tlapa.
Solicita, Moreno Guzmán al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la Auditoría Superior de la Federación que intervengan y también le pide al de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, que intervenga porque esto ya no puede seguir, se han robado cuatrocientos millones de pesos y por eso José Guadalupe Rivera Ocampo, está bien rico.
Alejandro Moctezuma Rodríguez de ser sólo militante priista y sin tener trabajo político, por la influencia de Hermilo Jiménez Miranda, integrante del equipo de Pablo Camacho Castillo, lo hicieron regidor y al poco tiempo se cambió al PRD.
El ex presidente municipal, José Guadalupe Rivera Ocampo, ha sido denunciado de amenazar con mandar a levantar a quienes lo critican, hasta dentro de la iglesia les mienta la madre y les dice groserías.
Guzmán Moreno, ha denunciado constantemente que la obra pública del municipio de Mártir de Cuilapan, la está realizando Guillermo Rivera Ocampo, quién es intendente en la Secretaria de Educación Guerrero y hermano de José Guadalupe Rivera Ocampo.
Vecinos de Apango, han informado que Guillermo Rivera Ocampo, vive en una casa de lujo en el fraccionamiento que se ubica enfrente del conjunto Jacarandas.
Vecinos de Apango, se quejan que la presidente municipal, Jenny González Ocampo, no realiza sesiones de cabildo abiertas con la complacencia del Síndico Municipal y regidores, “Esconden cómo se gastan el dinero del pueblo, afirmaron”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.