martes, 18 de febrero de 2020

NOTA CON FOTO

García:Panteones sin perpetuidad,
vendidos con dueño y hasta pasillos
Domingo Francisco Reyes.—Aparte de que ya no hay terrenos a perpetuidad en los dos panteones de Chilpancingo, administraciones pasadas vendieron aunque tuvieran dueño y hasta los pasillos, declaró a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Diana García Molina, directora del Registro Civil del Ayuntamiento capitalino.
Son algunas de las anomalías encontradas en los dos panteones el central (viejo) y el nuevo de la colonia Lázaro Cárdenas, al norte de Chilpancingo, por lo que “estamos dándole seguimiento y en algunas ocasiones les  damos solución”.
Indicó que en los dos panteones municipales de Chilpancingo, se han encontrado con ve
nta de terrenos que cuentan con doble dueño, pero estas anomalías las realizaron administraciones pasadas, principalmente en el central, más conocido como el viejo.
En cuanto al panteón nuevo de la colonia Lázaro Cárdenas, García Molina, comentó que se ha estado cuidando mucho para que no haya doble dueño, es la indicación que ha dado, el presidente municipal perredista, Antonio Gaspar Beltrán.
También la instrucción del alcalde es que los pasillos del cementerio “nuevo” se conserven y no vaya a pasar como en el viejo en donde se vendieron también.
La funcionaria Gasparista dio a conocer que se ha trabajado en los dos cementerios en el tema de la limpieza, se ha estado dando mantenimiento en algunos andadores rústicos que todavía existen en el central.
Informó que se están pavimentando algunos andadores que todavía existen en los dos panteones en el central y en el nuevo, para que en el tiempo de lluvias no haya mucho lodo para el bien de las personas que van a visitar a sus fieles difuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.