miércoles, 26 de febrero de 2020

NOTA ROJA

Levantan militar, vino
Acapulco a vacacionar
ACAPULCO, GRO.—Durante la noche de ayer martes en Cumbres de Llano Largo, fue “levantado” un elemento de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena),  que estaba  de vacaciones por personas desconocidas.
Los hechos ocurrieron  durante la noche de ayer martes en Cumbres de Llano Largo, colonia donde se ubica el IX región militar, en Acapulco, pese a ello  los delincuentes cometieron el ilí
cito.
Los primeros reportes policiacos indican que la familia del militar acudieron esta mañana a corporaciones policíacas para conocer el paradero del agente, pues podría estar detenido.
De acuerdo a la versión de los familiares del miembro de la Sedena se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle y personas desconocidas a bordo de un automóvil tipo Tsuru lo “levantaron” y llevaron con rumbo desconocido.
Por la desaparición forzada del militar, la familia acudió a  la Fiscalía General de la República para presentar las denuncias correspondientes y así iniciar de manera oficial la búsqueda del “levantado” que se encontraba vacacionando en el municipio de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.