jueves, 27 de febrero de 2020

NOTA ROJA

Un muerto, 2 heridos,
uno menor, hoy jueves
 En la comunidad Santa María Asunción, municipio de Ometepec, región de la Costa Chica, hoy jueves por la madrugada un hombre fue asesinado a balazos y otros dos, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos en un ataque  armado.
Las versiones preliminares de los agentes policiacos que asistieron al lugar de la violencia, indican que a las 2:15 horas de la madrug
ada de hoy jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle principal del poblado que actualmente lleva a cabo una feria.
Los elementos policiacos al llegar al callejón sin nombre, ubicado a un costado del zócalo, encontraron un auto Nissan tipo Tsuru, de color vino, y en el asiento del copiloto hallaron el cuerpo de Pedro  con una lesión en el abdomen.
La víctima viajaba junto con sus familiares, José , quien recibió impactos en el tórax y el brazo izquierdo; el menor Jesús, quien fue herido en la rodilla derecha; y una mujer, que al parecer salió ilesa.
El carro presentó disparos en el medallón y en la puerta del lado del piloto. En el lugar se encontraron casquillos calibre 9, 22 y 38 súper.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional, en tanto el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.