martes, 11 de febrero de 2020

NOTA

Taquero había tomado
terreno de una capilla
La autoridad municipal quien actuó contra el dueño de la taquería “Los Costeños”, Fidel Mendoza Alarcón, por apoderarse del predio del templo del “Señor de las Misericordias”,  declararon hoy integrantes  del Comité para la construcción de la capilla.
Afirmaron que la iglesia se encuentra en la colonia “Ruffo Figueroa” de esta capital en donde el comerciante de tacos había edificado su negocio del lado de la avenida “Vicente Guer
rero” y el desalojo lo ejecutaron las autoridades del Ayuntamiento de Chilpancingo.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, ayer tarde  dio a conocer la denuncia del vendedor de tacos, Fidel Mendoza Alarcón y responsabilizó directamente a Guadalupe Méndez de haber encabezado a unas 20 personas equipadas con una retroexcavadora, camión y dos patrullas de la policía municipal, no solo lo habían desalojado, sino robado dinero de las ventas, insultado y amenazado de muerte, inclusive culpó  de prestarse a la manipulación y solapamiento del alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán.
Sin embargo hoy martes, Guadalupe Méndez y José Luis Rodríguez Ramírez, integrantes del comité religioso de la colonia Ruffo Figueroa, afirmaron en entrevista para Radio Universidad que Fidel Mendoza  Alarcón se adueñó del terreno de 100 metros cuadrados, el cual aseguran que les donó el ayuntamiento hace 18 años para construir una capilla y un velatorio.
Rodríguez Ramírez indicó que hace 10 años se frenó la obra de la capilla y el velatorio porque un grupo de personas instaló puestos de comida y las autoridades municipales no ha podido desalojarlos.
Por su parte Guadalupe Méndez negó que algún negocio de la avenida “Vicente Guerrero” tenga más de 25 años, como afirma el dueño de la taquería, añadieron “Ellos, o ese señor no lleva 25 años, ellos aparecieron de la nada. Él (Fidel Mendoza) está sin permiso para vender”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.