martes, 11 de febrero de 2020

NOTA

Intentaron extorsionar
al rector, ya lo denunció
Presuntos delincuentes ayer lunes al mediodía, quisieron extorsionar por teléfono, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero Javier Saldaña Almazán, por lo que a interpuso una denuncia por ese intento.
Entrevistado  hoy martes después de las 13 horas, luego de que firmara un convenio con el alcalde de Chilpancingo el perredista, Antonio Gaspar Beltrán, en la escuela de Arquitectura de la máxi
ma casa de estudios, para que los estudiantes hagan su servicio social y coadyuven en la planeación urbana del municipio.
El dirigente universitario dio a conocer que ayer lunes al mediodía recibió una llamada telefónica a su celular, donde una persona le solicitó dinero. Sin dar mayores detalles informó que ya interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado e incluso dijo que tiene grabada la llamada.
Saldaña Almazán, comentó que luego de la amenaza de extorsión, reconsideró continuar con los seis elementos de seguridad personal que tiene por parte del gobierno del estado,  ya que estaba a punto de tener el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.