viernes, 21 de febrero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO Y SUMARIO

Plagiaron hoy profesora
hija de exalcalde de Copa
Antonio Cantú Rendón.—Presuntos delincuentes que operan en la región de la montaña, secuestraron a la profesora de una primaria, siendo hija del ex presidente municipal de Copanatoyac.
La ahora desaparecida responde al nombre de Emma Ayala Rodríguez de 25 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Copanatoyac, región de la mont
aña.
Se pudo conocer que hoy viernes cerca de las 7:00 de la mañana, la joven profesora hija del ex alcalde de Copanatoyac, Manuel Ayala Vázquez, salió de su domicilio que se ubica en la población de referencia y a bordo de su carro se dirigía a su escuela a dar clases de la población de Ocotequila.
En las inmediaciones de Copanatoyac y Ocotequila, presuntos delincuentes ya la esperaban y al verla a corta distancia, supuestamente  le cerraron el paso, y efectuar el clásico levantón.
Los supuestos delincuentes se llevaron a la joven profesionista con rumbo desconocido, su padre al darse cuenta de los hechos, solicitó el auxilio de las autoridades de Copanatoyac y Tlapa de Comonfort.
Eso obligó que diferentes corporaciones policiacas se están dando a la tarea de la búsqueda en los diferentes lugares de la zona donde ocurrieron los hechos de Ocotequila, en donde se conoce que es refugio de delincuentes.
El ex alcalde de Copanatoyac, Ayala Vázquez ha informado a las autoridades que hasta el momento  las personas  que raptaron a su hija, no han solicitado ningún rescate para su liberación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.