viernes, 7 de febrero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

¡¡Rostizado Pollo Rey!!
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA  DE COMONFORT, GRO.-Susto y desesperación, provocó el incendio que se registró la mañana de hoy viernes, en el edificio del “Pollo Rey”, ubicado en la esquina que forman las calles Hidalgo y Comonfort, en el centro de esta ciudad tlapaneca.
De acuerdo a la versión de los transeúntes y trabajadores del Pollo Rey, todo inició en el segundo piso del edificio, lugar que era ocupado como bodega de los propietarios.
Eran como a las 10:30 de la mañana, cuando de manera repentina empezaron a escuchar unos tronidos, mismo que despedía mucho humo.
Esto ocasionó que tanto trabajadores y transeúntes, corrieran para bus
car un lugar seguro, ya que la planta baja venden pollos rostizados, pollos enteros o destazados.
El negocio del “Pollo Rey” y el edificio, es propiedad de los Hermanos Vázquez Sierra, familiar de Rufino Vazquez Sierra, Director General del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado de Guerrero (IPAEG).
El negocio está a unos 100 pasos del edificio del palacio municipal de aquí de Tlapa, ya que en dicha área está lleno de negocios particulares; así como el funcionamiento del mercado Margarita Maza de Juárez.
Ya muy tarde ninguna autoridad se ocupó del incendio que a tiempo fue controlado, y solo se sabe que se registraron perdidas materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.