miércoles, 12 de febrero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Masacraron a tres en
el interior de su casa
Jorge Octavio Vargas Sandoval.AZOYU, GRO.—Un grupo armado irrumpió anoche alrededor a las 19:30 con lujo de violencia en  un domicilio particular en la comunidad de Tenango, región de la Costa Chica, en la que acribillaron a tres personas, para después huir, en tanto los pobladores se enteraron por las detonaciones de armas largas y cortas de uso exclusivo del ejército.
En los primeros reportes policiales, se indicó que  fueron personas armadas con fusiles de uso exclusivo del ejército y pistolas automáticas irrumpieron en una casa  y mataron a 3  moradores para después huir del escenario del crimen, alrededor de las 7 y media de la noche del martes que los pobladores escucharon la balacera.
En la escena de la masacre,en una hamaca tejida con hilos de colores quedó un cuerpo sin vida y dos cadáveres más tirados en el suelo que presentaban diversos impactos producidas de rifles conocidos como “cuernos de chivo” calibre 7.62 milímetros; calibre .223 que utiliz
an los fúsiles R-15; así como también se encontraron varios  casquillos percutidos calibres .380 y nueve milímetros que deflagran las pistolas automaticas.
Los cadáveres fueron identificados como Ulises Huerta Herrera de 61 años, presentaba 4 heridas en el tórax del lado derecho y varios  orificios más en hombro y brazo derecho; Federico Galeana Calleja de 65 años tenía dos impactos en el pecho; Ramón Rendón Vázquez de 48 años, tenía 5 impactos dos en abdomen y 3 en el pecho.
Cerca de los cadáveres se localizaron 32 casquillos percutidos de los calibres referidos líneas arriba, al lugar llegaron diferentes corporaciones policiales y personal de la fiscalía que realizaron las primeras pesquisas y se abrió una carpeta de investigación por homicidio por arma de fuego contra quienes resulte responsables.
Los familiares no permitieron que los cadáveres fueran trasladados al servicio médico forense(SEMEFO) de Marquelia para realizarles la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.