jueves, 13 de febrero de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Salvan milagrosamente dos
pasajeros, entre taxi y tráiler
JUCHITAN, GRO.—Luego de registrarse un percance automovilístico, entre  entre un tráiler de la empresa Mohicano y un taxi de la ruta Marquelia-Ometepec,  se salvaron de milagro dos pasajeros, y eso provocó que alrededor de una hora, quedará bloqueado un carril de la carretera federal 200, Acapulco Pinotepa Nacional a la altura de la comunidad de Barrio Nuevo de esta municipalidad región de la Costa Chica.
Los hechos se registraron alrededor de la 17:00 de ayer miércoles, cuando el chofer del trái
ler que se dirigía a Acapulco perdió el control al entrar en la curva de la población de Barrio Nuevo y la caja de la pesada unidad derrapó invadiendo el carril contrario del   taxi de la ruta Marquelia- Ometepec con número económico 0124 que se dirigía al Bello Nido.
Por el percance resultó con pérdida total el vehículo Tsuru Nissan del servicio público, a pesar de que esta unidad quedó prácticamente debajo de la caja del trailer, el chofer del taxi y dos pasajeros, fueron rescatados con vida y solo resultaron con algunos golpes y raspones, pero se salvaron de milagro, están para contarlo.
Al lugar llegaron policías federales división caminos, una ambulancia, policías preventivos de Juchitán, policías estatales y decenas de curiosos, que presenciaron el percance.
Alrededor de las 6 de la tarde una grúa arrastró el taxi dañado de casi toda su estructura y movieron el tráiler, por lo que se restableció la circulación en esa importante vía que comunica a Acapulco y municipios de Costa Chica con Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.