viernes, 21 de febrero de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Asesinado fuera de
bar del río Huacapa

Antonio Cantú Rendón.--Una persona del sexo masculino que fuera sacado por hombres armados del interior del antro de mala muerte con razón social “Bar Bar”,  fue asesinado en la siguiente esquina del negocio durante la madrugada de hoy viernes.
El ahora occiso hasta la tarde de hoy viernes, se encontraba en calidad de desconocido, pero para que sea identificado lo más pronto posible por sus familiares se ofrecen las características.
El ejecutado contaba con un
a edad de aproximadamente 30 años, complexión delgada, tez morena, vestía playera tipo deportiva blanca, pantalón mezclila azul marino de la marca Goga.
Los hechos sucedieron hoy viernes cerca de las tres de la madrugada, según se conoció que esta persona del sexo masculino estaba libando en el interior del negocio de mala muerte “Bar Bar” con una bella dama de noche.
El antro se ubica sobre el encauzamiento del río Huacapa, casi esquina de la calle Nicolás Bravo, de la colonia  Morelos de esta capital, según la versión que ofrecieron los uniformados que hombres desconocidos llegaron y encañonándolo con pistolas, lo sacaron a la calle.
Después se lo llevaron a la próxima esquina de la calle Leonardo Bravo, en donde fue asesinado de al menos tres balazos en la cabeza de pistola calibre 9 mm, los supuestos delincuentes al lograr el objetivo se dieron a la fuga.
Después de estos hechos violentos, los parroquianos que escucharon las detonaciones de arma de fuego, salieron a la calle y al ver a la víctima tirada en el piso, le dieron parte a las autoridades policiacas.
Hasta la escena del crimen arribaron diferentes corporaciones policiales, luego estuvieron los peritos de la Fiscalía General del estado, y después de las diligencias de ley y al no encontrarle identificación, fue enviado su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Se presume que los supuestos delincuentes, cuando lo llevaban encañonado, le habrían quitado todas sus pertenencias, entre ellas su dinero, es por ello, no fue identificado de inmediato.
Cuando eran cerca de las 15:00 horas de hoy viernes, aún continuaba sin que fuera identificado por algunos de sus familiares, pero se espera que en las próximas horas se legalmente reclamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.