viernes, 14 de febrero de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Inconformes pacientes, faltan
especialistas en hospital Tlapa
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA  DE COMONFORT, GRO.- Enfermos de diversos municipios de esta región de la montaña, denunciaron que en el Hospital General de esta ciudad de Tlapa, nunca encuentran médicos especialistas para su atención médica.
Indican que siempre les dicen que si cuentan con personal, pero son gentes que no se presentan a trabajar para atender las personas que solicitan atención médica.
Lo anterior, obedece a lo que se vivió hoy viernes, donde decenas de pacientes  hací
an filas para sacar nuevas citas, esperaron hasta más tarde el médico internista un tal Doctor Chávez, quien nunca llegó.
Los pacientes tuvieron que volver a hacer largas filas para volver a sacar citas y eso ocasionó molestias con todos los usuarios.
La mayoría son de los municipios de Tlapa de Comonfort, Zapotitlán Tablas, Malinaltepec, entre otros de la región de la montaña.
Finalmente demandaron al Secretario de Salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, corrija estas anomalías, ya que de lo contrario advirtieron que van a acudir a sus municipios a organizar a la gente para protestar más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.