viernes, 6 de marzo de 2020

NOTA CON FOTO Y VIDEO

¡Acapulcazo de Yolanda y
Verónica!: filtran un video

La polémica vuelve a rodear a Verónica Castro, madre del cantante Cristian Castro y la conductora Yolanda Andrade, esto luego de que se filtrara un video en el que supuestamente se encuentran ambas de vacaciones.
En el video que circula en redes sociales, se puede apreciar a dos mujeres en traje de baño, quienes se disponen a tomar el sol mientras se aplican bloqueador, y aunque el clip tenga como título: “¡El Acapulcazo de Yolanda y Verónica !”, no se alcanza a percibir que sea la act
riz o la conductora las que aparecen en el filme.
Fue el periodista, Jorge Carbajal el responsable de dar a conocer el material a través de su cuenta de YouTube ‘Productora 69’, en el cual asegura que es la intérprete de “Nunca lo sabrá” y la ex de Montserrat Oliver.
A pesar de que en la grabación no aparece nada comprometedor, se puede observar que la hermana del productor de televisión “El Güero” Castro y Yolanda Andrade solo tiene una conversación.
La actriz de la primer temporada de “La Casa de las Flores” tiene puesto el traje de baño color rosa y lentes de sol, mientras que la actriz de “Las secretas intenciones” usa un bikini azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.