martes, 3 de marzo de 2020

NOTA CON FOTO

Destitución de Irma Lilia
de Capach, no paga:ARF
Los Trabajadores del Sindicato Independiente de la sección XV de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), realizaron dos acciones,  mantienen tomada las oficinas centrales y otro grupo llegó hasta el palacio municipal para exigirle al presidente municipal perredista, Antonio Gaspar Beltrán el pago del aguinaldo, prima vacacional, entrega de despensas y la destitución de la directora panista Irma Lilia Garzón Bernal.
Según el secretario general de la sección XV del Sindicato Independiente, Asunción Rodríguez Flores, que tomaron las instalaciones de la CAPACH, porque la directora Irma Lilia Garzón Bernal, del Partido Acción Nacional, se ha desentendido por los pagos a los 400 trabajadores.
Desde el 20 de febrero, fue el plazo límite que estableció la paramunicipal para el pago de la segunda parte del aguinal
do, más apoyos de despensas y una prima vacacional.
Rodríguez Flores expresó que la base trabajadora no ha tenido respuestas claras a sus demandas, y por el contrario, la línea de la CAPACH ha sido que no cuenta con los recursos para cubrir esos faltantes.
Mientras que un grupo mantiene tomadas las instalaciones de la CAPACH, otro se desplazó hoy martes hasta las oficinas de la presidencia municipal donde despacha  el perredista Antonio Gaspar Beltrán, para pedir la destitución de Irma Lilia Garzón Bernal, como titular de la paramunicipal.
La acusaron a la funcionaria que no sirve para nada y que no tienen capacidad para estar en esta dependencia ya que no les han pagado la segunda parte del aguinaldo, retroactivo al salario entre otras demandas.
Hasta las 12:30 horas no eran atendidos por el presidente municipal a quien  buscaban exponerle directamente la problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.