viernes, 20 de marzo de 2020

NOTA CON FOTO

Cumple metas ICATEGRO en
capacitación: Narno Leyva H.
Las metas establecidas en materia de capacitación se cumplieron exitosamente y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (ICATEGRO) seguirá trabajando de una manera eficaz, transparente y perseverante para cumplir con los objetivos en los años venideros.
En esos términos se expresó el titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (ICATEGRO), Narno Leyva Hernández, al encabezar  la Décimo Cuarta Sesión Ordinaria de la Honor
able Junta Directiva.
Durante la sesión, insistió que el ICATEGRO seguirá beneficiando a los guerrerenses en el ámbito educativo, laboral, personal y económico, con sus diversas actividades de capacitación en las siete regiones del estado.
A  la reunión asistió Fernando Jesús Meléndez Cortés, Director de Vinculación Interinstitucional de la Subsecretaria de Educación Media y Media Superior de la SEG; Darbelio Gallardo Chávez, representante de la Subsecretaria de Educación Media Superior en Guerrero; la Regidora del H. Ayuntamiento, Ana Lilia Leyva Sotelo.
Así también estuvieron Francisco Alonso Astudillo, Leticia Winter Pérez, Iván Salgado Ramírez, y Crisanto Rosas Otero.
Durante los trabajos, se abordaron temas de vital importancia para el ICATEGRO como el Informe de actividades, los acuerdos a considerar, finanzas, avances y resultados que se obtuvieron durante este periodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.