miércoles, 25 de marzo de 2020

NOTA CON FOTO

Cerrarán un hotel y show
parcial de clavados en Aca

 ACAPULCO, GRO.—Por culpa la pandemia del Coronavirus, por un lado se anuncia el cierre temporal del primer hotel porteño y por el otro suspensión parcial el show de clavados de La Quebrada.
Mediante oficio enviado a agentes de viajes, se les informa por parte de los administradores de la hospedería Copacabana Beach hotel Acapulco “debido a la situación sanitaria que prevalece actualmente, se ha tomado la determinación de cerrar a partir del domingo 29 de mar
zo del presente”.
La hospedería se localiza en la franja de arena en la bahía del puerto,  y explican los administradores que durante ese periodo terminarán los trabajos de remodelación y mantenimiento general del inmueble, pues una vez concluida la contingencia, el día de su reapertura su nuevo nombre será Gamma Copacabana Acapulco y, tendrá nueva imagen.
La misiva está firmada por el gerente general Alejandro Romano Tousseih, quien indica que todos los clientes “en tránsito” serán enviados al hotel Fiesta Americana Acapulco Villas, que los recibirá y brindará el servicio de hospedaje.
CLAVADOS SUSPENDIDOS PARCIALMENTE
También hoy miércoles los clavadistas de La Quebrada decidieron suspender de manera parcial el show de clavados, pues por la contingencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus, no hay turistas ni asistentes al espectáculo.
La información la dio a conocer el vicepresidente de la Asociación de Clavadistas, Jorge Mónico, quien comentó que ayer martes sólo hicieron dos presentaciones de las cinco que ofrecen al día, ambas con pocos espectadores.
Explicó que a los shows de las 13:00 horas, 21:30 y 22:30 no acudió ninguna persona. Sólo asistieron unas cuantas a los de las 19:30 y 20:30 horas, mismos que tuvieron que empezar hasta 20 minutos después para esperar a que llegara más gente.
Al concluir manifestó su preocupación, pues que entre los más de 50 clavadistas, tendrán que buscarse otros trabajos o pedir apoyo económico del gobierno, por la ausencia de turismo  a causa del Coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.