jueves, 5 de marzo de 2020

NOTA CON FOTO

Por 69 plazas bases hoy
taparon paso a desnivel
Domingo Francisco Reyes.--Con gritos, ¡solución!, ¡solución!, por cuarto día consecutivo, hoy trabajadores exigieron la entrega de 69 plazas al director  del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG),  Miguel Mayrén Domínguez quien no da la cara, denunciaron los afectados, por lo que bloquearon el paso a desnivel y causaron un tremendo caos vial en el centro de Chilpancingo, capital del estado.
En su cuarto día de protesta pública y para presionar a las autoridades del IEEJAG, los trabajadores bloquearon la avenida “Juan N. Álvarez en la entrada del paso a desnivel del Zócalo de la capital para exigir sus nombramien
tos base y prestaciones de ley.
Después de las 11:00 de la mañana cerca de medio centenar de manifestantes llegaron con pancartas en mano  y gritando ¡solución!, ¡solución! y comenzaron a bloquear la vialidad como medida de presión contra las autoridades educativas y del gobierno estatal.
Los inconformes demandan al director del IEEJAG, Miguel Mayrén Domínguez,  que les dé la cara  y no quiere solucionar el problema por el laudo que ganaron en 2017.
Insistieron en sus prioritarias exigencias, es la liberación de los 69 nombramientos base y prestaciones de ley, como ISSSTE y Fovissste, e informaron que mantienen tomadas las coordinaciones en todo el estado y las oficinas centrales en Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.