jueves, 12 de marzo de 2020

NOTA CON FOTOS

Esperamos buenas
ventas en la feria:OM
Jorge Octavio Vargas Sandoval.IGUALAPA, GRO.—Ante la recisión económica, los gritones o merolicos de la feria del Tercer Viernes Santo, confían en registrar buenas ventas o por lo menos superar las del año pasado que fueron satisfactorias.
Crescencio Ortega Mendoza, fue entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, uno de los integrantes del grupo conocidos como los gritones de las feria y hasta tachados de merolicos por la forma tan singular de ofrecer sus productos en muchos lugares como lo está demostrando en el tianguis de Igualapa.
Por la celebración del tercer viernes de Cuaresma al que acude desde hace 25 años que su padre le enseño el ofi
cio, aseguró que hubo una excelente organización por parte del comité de la feria y los servicios, seguridad y logística.
Ortega Mendoza reconoció la intervención del presidente municipal Apolonio Álvarez, quien les dió todas las facilidades por lo que confío en registrar buenas ventas o por lo menos superar las del año pasado que dijo fueron satisfactorias.
A lo largo de la avenida principal se puede ver mercancías, para agricultura, artesanías, dulces típicos, monturas, huaraches, sombreros, trastes de peltre, plástico, juguetes, comida y un sin fin de productos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.