miércoles, 4 de marzo de 2020

NOTA CON FOTOS

Corrieron hoy a mujer de
Añorve por no consumir

ACAPULCO GRO.—Debido a que no consumió ni un café, mucho menos sus acompañantes, hoy miércoles corrieron vergonzosamente de un restaurante porteño a la ex diputada local priista, Julieta Fernández Márquez, esposa del actual senador plurinominal y aspirante a candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, Manuel Añorve Baños.
Los hechos ocurrieron hoy  al mediodía en el restaurante “El Portón de la Gran Plaza” en donde había convocado a una conferencia de prensa a los medios de comunicación, en que supuestamente  anunciaría una asociación civil.
Pero como no consumió ni un café, tampoco ninguno de sus acompañantes, en plena conferencia, la música de fo
ndo del restaurante era ruidosa, haciendo imposible que la voz de Julieta Fernández Márquez se escuchará con claridad.
Pese a que no consumió nada, esto molestó a la esposa del actual senador de la república y aspirante a candidato a gobernador del PRI, Manuel Añorve Baños, quien mandó a uno de sus acompañantes a solicitar al gerente le bajara el volumen a la música.
Sin embargo pasó todo lo contrario, el gerente del restaurante ordenó le subieran al máximo decibel, ante esta actitud del empresario, con toda la pena del mundo, Fernández Márquez solicitó a los reporteros que cubrían la fuente la acompañaran afuera del negocio, y no le quedó más opción de ofrecer una conferencia banquetera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.