viernes, 13 de marzo de 2020

NOTA ROJA CON FOTO

Después de seis días
apareció Carlos:FGE
Luego de activarse la alerta Amber por la Fiscalía General del estado, tras estar desaparecido por seis días el joven Carlos Ortega de la Cruz, la tarde de ayer las mismas autoridades conformaron que  fue localizado sano y salvo.
Como lo informó La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, desde el sábado anterior estuvo desaparecido  el jovencito, tras  regresar de su trabajo y desde ese día  estaba desaparecido.
Sin que se abundara en dónde, cómo y en qué lugar fue localizado, únicamente la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya fue localizado sano y salvo Carlos Ortega de la Cr
uz.
En casi seis días se desconocía del paradero del hijo de uno de los voceros de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Melitón Ortega García, luego de que salió de trabajar en una herrería.
Finalmente anoche las autoridades de la Fiscalía informaron que Carlos de 17 años de edad fue localizado sano y salvo, y ya se encuentra con sus familiares en Chilpancingo por lo cual se desactivó el protocolo de Alerta Amber Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.