lunes, 23 de marzo de 2020

NOTA ROJA

Atentaron y no se sabe del
paradero de líder ganadero
Alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy lunes, fue emboscado y baleado por hombres armados en la comunidad de El Porvenir, Epigmenio Gil Romero, presidente de la Asociación Ganadera de Coyuca de Benítez, región de la Costa Chica y después de los hechos se desconoce de su paradero.
Los reportes policiacos indican que se recibió una llamada al número de emerge
ncia 911, alertando que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego sobre la carretera que comunica El Porvenir con Pénjamo.
Ante esto,  elementos de la Policía Estatal, encontraron una camioneta Ford, tipo Lobo abandonada, donde el dirigente ganadero presuntamente viajaba y a la unidad motriz se le apreciaron impactos de arma de fuego en la carrocería y las llantas ponchadas.
En la escena del atentado, la policía no encontró al dirigente ganadero Gil Romero, y se desconoce su paradero, si sus agresores se lo llevaron y algunos lo apoyaron para hospitalizarlo.
Por lo que no sabe de su paradero, ni de su estado de salud, sin embargo se afirma que el atentado fue en contra del ganadero, porque algunos los ciudadanos conocen la unidad motriz que ha manejado para sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.