miércoles, 4 de marzo de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Encontraron hoy tarde
encobijado y putrefacto
Antonio Cantú Rendón.—Tras un reporte anónimo, fue  encontrado y levantado un cuerpo encobijado de una persona del sexo masculino con un grado de avance en descomposición y quedó en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Los primeros reportes indican que fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida a orilla del carril del nuevo Libramiento que va de la capi
tal hacia Tixtla, metros antes de llegar al primer túnel.
Alrededor de las  13:30 horas de hoy miércoles se avisó a la Fiscalía General del Estado del hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición cerca del kilómetro seis, cerca del punto conocido como los túneles.
Tras el hallazgo, la ahora víctima estaba amarrada con las manos hacia la espalda, vestía zapatos negros, pantalón beige y playera con estampado en rojo, además había sido envuelta en un zarape color rojo con café, pero se le desprendió.
Hasta el lugar llegaron diversos cuerpos policiacos para tomar conocimiento del cuerpo humano, luego hicieron acto de presencia peritos de la Fiscalía General del estado quienes iniciaron las primeras diligencias correspondientes.
Luego ordenaron a los prosectores a realizar el levantamiento cadavérico y trasladaron el inerme cuerpo en un avance de descomposición a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Hasta entrada la tarde no había sido identificado, por lo que continuaba en calidad de desconocido, en donde se espera que sus familiares arriben y procedan a identificarlo para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.