lunes, 2 de marzo de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Dispararon desconocidos
sus armas en L.Cárdenas
Antonio Cantú Rendón.--Presuntos delincuentes la mañana de hoy lunes realizaron disparos en la ampliación de la colonia Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, lograron escapar de la Policía internándose en el panteón “nue
vo”.
Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana de hoy lunes, hora en la cual los desconocidos accionaron armas de fuego de calibre desconocido.
Al tener conocimiento de lo que estaba ocurriendo, al lugar se trasladaron varios policías estatales abordo de cuatro patrullas.
Vecinos del lugar comentaron que los autores de los disparos se habían refugiado entre las tumbas del panteón nuevo, realizando los policías un recorrido por el lugar.
Después de varios minutos los uniformados no lograron localizar a los presuntos delincuentes, quienes posiblemente salieron por otra de las puertas del panteón ubicado al norte de esta capital.
Esto se da, luego de que ayer Chilpancingo, se registraran por lo menos seis asesinados desde las 3:40 de la madrugada hasta las 10:30 de la mañana, en la que las autoridades simplemente califican los hechos como “atípico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.