miércoles, 4 de marzo de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras ser baleado perito
de FGE, se debate aquí

Antonio Cantú Rendón.--Un perito de la Fiscalía General de estado (FGE) la madrugada de hoy miércoles fue herido a balazos por hombres desconocidos, durante la madrugada en esta capital.
El lesionado quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital del ISSSTE responde al nombre de Alberto “N” de 40 años de edad y tiene su domicilio en la calle Leona Vicario del barrio de San Mateo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 de la mañana de hoy miércoles en la calle Belizario Domínguez del ba
rrio de San Mateo de Chilpancingo, cuando el empleado de la fiscalía se dirigía a su casa a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta azul.
A unas cuantas cuadras antes de llegar a su casa, supuestos delincuentes lo interceptaron para luego balacearlo con pistolas calibre 9 mm, el perito tratando de salvar su vida aceleró el vehículo y chocó contra un poste de teléfono.
Vecinos del barrio de San Mateo, al escuchar varias detonaciones de arma de fuego salieron a la calle y se percataron que había una persona lesionada por arma de fuego por lo que le dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron y le brindaron los primeros auxilios.
Alberto fue trasladado al hospital del ISSSTE para que recibiera atención médica, en donde los médicos luchan para salvarle la vida ya que cuenta con dos impactos de bala, uno en el hombro y otro en el abdomen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.