jueves, 26 de marzo de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTOS Y VIDEO

Discutieron los vectores y Protección
Civil en pleno C-19 por antibacterial
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—En lugar de coordinar esfuerzos, en plena contingencia por el Covid 19, trabajadores de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria 06 con sede en este municipio, discutieron con empleados de Protección Civil municipal que distribuían gel antibacterial en el Zócalo.
En un video de 46 segundos que publicó el alcalde Efrén Adame Montalván en su cuenta de Facebook, se observó cuando un trabajador de la Jurisdicción que está sentado en las bancas del Zócalo junto a otros compañeros, le gritó a un empleado de Protección Civil: “Me podrías enseñar el lavado de manos, porque veo que nada más se lo dan a la gente y no le enseñan cómo es el lavado de manos”.
Otro empleado de Protección Civil que filmaba el video, le respondió que era gel antibact
erial y que el lavado de manos es diferente, e iniciaron una discusión en vivo en la página de Protección Civil, donde quien filmaba le reviró al empleado de la Jurisdicción que él les muestre cómo se hace, sin embargo éste responde: “No sé la verdad”.
Ante este conflicto, en su cuenta de Facebook, el presidente Efrén Adame hizo público un llamado de atención al jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Macario Navarrete Chávez. “Ahí le encargo doctor Macario que capacite a esta gente de Vectores que poco ayudan a la población en esta pandemia, se los encargo doctor Macario Navarrete Chávez”, subrayó.
La publicación generó diversos comentarios, la mayoría en contra de los empleados de la Jurisdicción Sanitaria 06 y otros menos en contra de los de Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.