miércoles, 4 de marzo de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Continúa Gaspar en la lista de
los peores alcaldes de México
Alejandro Ortiz.--Por tercera ocasión consecutiva, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, aparece dentro del ranking de los 10 presidentes municipales peor evaluados del país.
La tercera encuesta realizada por Verela y Asociados, sobre el Ranking Nacional de Alcaldes de México, arroja nuevamente al perredista Antonio Gaspar, como uno de los alcaldes con me
nor aprobación.
La encuestadora presenta los resultados para Campaign and Election Mexico. En esta última evaluación, se valoró la actuación de 55 alcaldes en rubros como seguridad y servicios públicos, entre ellos el agua potable, tema que ha sido deficiente desde el inicio de la administración del perredista.
Dentro de los 10 presidentes municipales peor evaluados en México, están los de Chilpancingo, Guerrero; Celaya, Guanajuato; Miguel Hidalgo, Ciudad de México; Cuernavaca, Morelos; Xalapa, Veracruz; Puebla, Puebla; Cuauhtémoc, Ciudad de México; Ciudad Juárez, Chihuahua; Chetumal, Quintana Roo y Ecatepec, Estado de México.
La encuestadora realiza, según lo informado, alrededor de 400 cuestionarios por ciudad para conocer la aprobación de los ediles en los municipales y ciudades más importantes de México. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.