lunes, 18 de julio de 2022

3º director CAMAPA, nombró Abelina, hoy


ACAPULCO, GRO.,18 de Julio de 2022.--«Este anuncio es para darle solidez a la CAPAMA», expresó  la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al presentar  a Jesús Flores  Guevara, como el tercer titular de la paramunicipal.
En una conferencia casi improvisada, la alcaldesa municipal Abelina López Rodríguez presentó hoy lunes a Jesús Flores Guevara como nuevo director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).
Ante los medios de información convocados a la conferencia de prensa, López Rodríguez tajantemente declaró «este anuncio es para darle solidez a la CAPAMA», al tiempo que sentenció ante la presencia del tercer funcionario que nombra en lo que va en menos de un año de su gobierno «Retos muchos, resultados se requiere de esa coordinación entre los tres órdenes de gobierno».
Asimismo expresó que en lo que quede de su gobierno, se invertirá mucho en el tema de aguas residuales.
En su momento el tercer funcionario de la CAPAMA en menos de un año del gobierno municipal de Morena, declaró Flores Guevara coincidió con la alcaldesa de que se enfrentan muchos retos y más cuando en la paramunicipal hay presupuestos deficitarios
Destacó que se tiene que implementar un plan estratégico para mejorar el servicio de agua potable, así como ir tocando puertas en organismos nacionales e internacionales.
Por último, el tercer responsable que pasará por CAPAMA, Jesús Flores Guevara ya había sido director de la paramunicipal en el 2003 durante el periodo del ex alcalde Alberto López Rosas, y había renunciado al cargo en el 2005.
Ahora se espera que no renuncie o lo renuncie la alcaldesa, de quien la demanda resolver la demanda del servicio para los porteños.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.