viernes, 15 de julio de 2022

𝗚𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶a


 

𝒜𝓇𝓉𝓊𝓇ℴ ℛíℴ𝓈 ℛ𝓊𝒾z



CDMX, 15 de jul. 2022.- El pepino. vegetal muy popular, pertenece a la familia de las cucurbitáceas y se caracteriza por ser bajo en calorías, rico en agua, minerales, fibras y antioxidantes, por lo que su ingesta aporta muchos beneficios para la salud, favorece la pérdida de peso, ayuda al organismo a mantenerse hidratado y a mejorar el funcionamiento intestinal.

Además, el pepino ayuda a reducir las grasas, el azúcar en sangre y la presión arterial, por lo que es recomendado para prevenir y tratar enfermedades, como la aterosclerosis, la diabetes y la hipertensión arterial. También es muy utilizado para refrescar y tonificar la piel, pudiendo ser ingerido en ensaladas, jugos e incluso ser utilizado para la preparación de mascarillas faciales.

Los beneficios que el pepino podría aportar para la salud son: Ayudar en la pérdida de peso evitar la deshidratación. previene el cáncer, mantiene la salud cardiovascular Ayuda a reducir la presión arterial, controla la diabetes, desinflama la piel, desintoxica el organismo, mejora la digestión, alivia el estreñimiento y mejora la salud de los huesos y otros beneficios.

Mascarilla de pepino: Retirar las puntas de un pepino y mantener la cáscara. Rebanar en rodajas finas. Lavar el rostro y aplicar las ruedas de pepino en la noche durante 20 minutos. Retirar y enjuagarse el rostro sin utilizar jabón. Realizar el tratamiento 3 veces por semana. Actualizado por Dr. Gonzalo Ramírez, Médico general y Psicólogo.

Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y texto que dice "GOTAS Cuanhtemoc Hay hasta Mascarillas de pepino Son cuantiosas e increíbles las virtudes del pepino También sirve para refrescar y tonificar la piel".

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.