jueves, 14 de julio de 2022

Acabaron con la vida de un montador de toros


𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩𝙪 𝙍𝙚𝙣𝙙𝙤𝙣.IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO., 14 de Julio de 2022.--Un montador de toros fue asesinado el día de ayer, frente  su familia cuándo se encontraba en su domicilio de la calle “Francisco I. Madero” del fraccionamiento Las Palomas de esta ciudad tamarindera.
Los supuestos delincuentes, luego que lo acribillaron de cuatro balazos lograron darse a la fuga tranquilamente burlando la acción de la justicia.
Los hechos ocurrieron el día de ayer miércoles cerca de las 16 horas, cuando el montador de toros qué se dedicaba andar en varios jaripeos en Guerrero y otras partes de México se encontraba descansando en su domicilio.
Repentinamente en esos momentos presuntos sicarios que operan impunemente en varios lugares de Guerrero llegaron y de varios impactos de arma de fuego asesinaron a Francisco de 35 años de edad.
El ahora occiso se encontraba en la sala y en esos momentos dos hombres llegaron y tocaron la puerta, preguntaron por él y al decir el montador que era él, fue ejecutado de varios impactos.
El cuerpo del montador de toros, tras ser baleado, quedó acostado, mientras que los supuestos sicarios lograron darse a la fuga sin que ningún cuerpo policiaco pudiera detenerlo.
Se espera que hayan sido identificados, ya que en esa zona hay cámaras del circuito cerrado y después de este homicidio arribaron peritos de la fiscalía del Estado quiénes ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense que se ubican sobre la carretera federal Chilpancingo – Iguala de la Independencia, en el paraje conocido como el “Rancho del Cura”.
 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.