sábado, 9 de julio de 2022

Acribillado un par de varones


CHILAPA DE ALVAREZ, GRO., 9 de julio de 2022.—En plena mañana y con la luz del día, fue acribillado un par de varones, exactamente frente al mercado de esta ciudad de la montaña baja, no obstante al patrullaje de las diversas corporaciones de seguridad y quedaron sin identificarse.
El reporte preliminar de las autoridades policiacas, afirman que fueron dos hombres asesinados lo que dejó un ataque armado frente al “nuevo” mercado  de la montaña baja, región Centro del estado.
De acuerdo a la bitácora de la policía municipal, el reporte oficial indica que el acribillamiento sucedió alrededor de las 10:45 de la mañana de hoy sábado, cuando había mucho movimiento  de fin de semana.
Como arte de magia, no aparecieron los patrullajes de policías municipales, estatales, de la Guardia Nacional y del  Ejército, que es normal observa en esta parte de la ciudad, pero a esa hora del doble crimen, ni sus luces, en tanto los delincuentes huyeron sin ser molestados.
Después del crimen, aparecieron como enjambres las diversas corporaciones de seguridad para hacer su acostumbrado show mediático con patrullas hasta quemando llantas y los uniformados empuñando y apuntando  con sus armas por todos lados.
Hasta la escena del crimen también arribaron peritos de la Fiscalía General del estado, en la que confirmaron que se trata de un hombre de 50 años el que cayó muerto sobre la avenida Municipio Libre de la colonia del mismo nombre y vestía camisa roja, pantalón azul, huaraches cruzados cafés y gorra café con negro.
La segunda víctima que fue privado de la vida, inicialmente fue auxiliado  y trasladado a un hospital porque estaba gravemente herido, pero finalmente falleció, según contaba en vida con unos 40 años de edad.
Los dos cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para la necropsia de ley, en donde se encuentran en calidad de no identificados.
Se espera que pronto sean identificados, para ser reclamados sus cuerpos y sus familiares les den cristiana sepultura.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.