miércoles, 13 de julio de 2022

Aglomeraciones y largas filas en sede vacunas Covid19, hoy

CHILPANCINGO, GRO.,13 de julio de 2022.—El día de hoy miércoles en Chilpancingo se instalaron cuatro sedes de aplicación de vacuna contra el Covid19 a niños de 5 a 11 años de edad, en la que desde muy temprano, se observó desorganización, y ausencia de Servidores de la Nación.

En Chilpancingo, se reinició la aplicación de la vacuna contra el coronavirus para menores de 5 a 11 años de edad, luego de que en días pasados no se atendieron, y hoy miércoles en los cuatro puntos de vacunación hay largas filas y aglomeraciones.

Al realizar un recorrido en los cuatro puntos de vacunación: el hospital general Raymundo Abarca Alarcón, IMSS, ISSSTE y el Hospital la Madre y el Niño Guerrerense hay largas filas y aglomeraciones, sin mantener las medidas sanitarias para evitar los contagios de Covid-19.

La desorganización  fue denunciada,  en el caso del IMSS algunos padres de familia contaron que se formaron desde ayer a las 5 de la tarde para alcanzar ficha y que sus hijos fueran de los primeros.

En tanto en la clínica del ISSSTE, los padres de familia no quisieron hablar, no obstante que se les insistió a varios  que dieran su opinión, pues la fila llegaba hasta la comisaría  de la Guardia Nacional, sector caminos, ubicada frente al deportivo “CREA”.

Hasta las 9 de la mañana de hoy miércoles, se habían entregado más de mil fichas e incluso hubo padres de familia que ya no alcanzaron, por lo que los Servidores de la Nación les pidieron que estén pendiente de otra convocatoria.

El día de hoy miércoles se atenderán a menores que su apellido paterno inicie con la letra S y hasta la Z, así como los menores rezagados, que por diversas causas no asistieron en la primera jornada de vacunación para menores de edad.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.