jueves, 21 de julio de 2022

Alabanzas prefiere AMLO, reclama una reportera, hoy


ACAXTLAHUACAN, PUE.,21 de Julio de 2022.--“Usted prefiere las alabanzas Presidente, discúlpeme que se lo diga, porque luego se enoja”, reclamó hoy jueves una reportera al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La reportera independiente de Sonora, Reyna Haydee Ramírez acusó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de preferir las alabanzas en sus conferencias de prensas matutinas, porque de lo contrario se enoja.

Durante la conferencia de hoy jueves desde Palacio Nacional, la comunicadora reclamó que sólo ha podido acceder dos veces al mes, ya que normalmente los 20 lugares disponibles ya están reservados para ciertos reporteros y tampoco se les da la palabra a todos.

Reclamó públicamente durante la conferencia, “Usted prefiere las alabanzas Presidente, discúlpeme que se lo diga, a cuántas personas que actúan por sumisión, por guardar silencio o por estar con usted, vienen aquí y le dan por el lado, le ponen las pechitas para que batee jonrones. Yo no soy así presidente, yo soy reportera”.

Asimismo lo acusó de denostar y estigmatizar a los periodistas, a lo cual López Obrador le respondió que tenía todo el derecho de manifestarse y que “es normal que tengas una opinión contraria”, pero aseguró que nunca habría censura y que se le permitiría asistir a las conferencias todos los días.

#QuédateEnCasa🏡💙





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.