viernes, 29 de julio de 2022

Alcalde compra electores para imponer en Morena




Marco Antonio Toledo Jaimes.TAXCO DE ALARCÓN, GRO., a 29 de julio de 2022.- Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de ésta municipalidad demandaron al Presidente Municipal, Mario Figueroa Mundo a saque las manos del proceso interno Morenista para elegir consejeros políticos mañana sábado 30 de julio.

Los militantes de Morena, denunciaron que están  regalando despensas y que a los trabajadores del ayuntamiento les están pidiendo sus credenciales de elector.

El reclamo público lo hicieron en un programa de redes sociales por los fundadores de MORENA  en Taxco de Alarcón.

Destacaron que no es difícil saber de dónde vienen esas prácticas cortuptas de siempre, son  priistas, panistas y de otros partidos que de la noche a la mañana se quieren hacerse pasar como Morenista.

Señalaron, lo bueno que el pueblo de Taxco de Alarcón los tiene plenamente identificados, ¡no les crean ! , son mentirosos, simuladores, convenencieros,  ya dejaron a sus partidos como el PAN, PRI, PRD y algunos otros, en el suelo tirados y ahora vienen haber a donde fregar para seguir disfrutando de sus empleos, nosotros como morenistas nos deslindamos de esas prácticas corruptas.

Hacen un llamado a los simpatizantes morenistas de verdad y no simuladores, que si de verdad son Obradoristas como se dicen muchos,  demuéstrenlo en la práctica, Andres Manuel López Obrador no está de acuerdo con esas prácticas de regalar despensas, porque es una humillación para la gente, una degradación, es embilecer a la gente, la gente no merece migajas, merece vivir dignamente, si quieren regalar despensas háganlo diariamente, porque la gente como del diario, no solo cuando hay elecciones, esos que vienen de otros partidos acostumbrados al fraude electoral, a regalar despensas solo cuando hay elecciones, eso no se les va a quitar nunca.

Añadieron que como simpatizante de MORENA te pedimos que denuncies estas prácticas, también señalaron que en el ayuntamiento municipal están recogiendo las credenciales de elector para ir a votar el próximo sábado 30 de julio por sus candidatos.

Denunciaron que ya te 6egistraron a varios empleados como José Luis Ortega Fuentes, Secretario de ayuntamiento,  Síndico Procurador y ahora también Secretario de Seguridad Pública, María Guadalupe Gama Martínez  y Edgar Jesus Reyna Rosales Reyna más que regidores son empleados de Mario Figueroa y no tienen derecho a ser consejeros políticos por qué no pertenecen a MORENA, ellos son de otro partido, hay inconformidad y enojo de empleados del ayuntamiento por qué los están obligando a ir a votar el día de mañana sábado.

Así es como Mario Figueroa Mundo trata de imponer a sus empleados como Consejeros Políticos de MORENA.

#QuédateEnCasa🏡💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.