martes, 5 de julio de 2022

Amañada convocatoria del SNTSA emitida por Vélez


𝙆𝙖𝙧𝙡𝙖 𝘽𝙚𝙣í𝙩𝙚𝙯.ACAPULCO.- Aspirantes a la dirigencia sindical de la subsección 01 de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTA) en Acapulco denunciaron anomalías en la convocatoria y registro de plantillas.
En breves declaraciones a medios, en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 07 del puerto, los integrantes de la plantilla roja aseguraron que la convocatoria fue emitida el viernes pasado y este lunes se presentaron a hacer su registro; sin embargo, no se les permitió hacerlo.
La química Dulce María Guadalupe, una de las integrantes señaló que entre los argumentos que le presentaron se encuentra que presuntamente no está adscrita a esa subsección sindical, a pesar de que presentó el documento que la acredita.
Por su parte, el representante de la plantilla, Alejandro Santana Castro aseguró que la convocatoria emitida el viernes pasado para el registro de plantillas, es ilegal ya que fue expedida por Beatriz Vélez Núñez, cuyo periodo al frente de la Sección 36 del SNTSA terminó en abril.
En este sentido, Santana Castro indicó que Vélez Núñez está favoreciendo a la plantilla oro, encabezado por el doctor Darwin Torres Hérnandez, la única que fue registrada para la dirigencia. (𝘣𝘢𝘫𝘰𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.