sábado, 16 de julio de 2022

Asesinado a tiros y le dejaron narcomensaje

CUALAC, GRO., 16 de julio de 2022.—En El Arco de la entrada de esta cabecera municipal, región de la montaña, fue encontrado un joven torturado y asesinado a balazos.
El reporte policial, confirmó que el reporte recibido y de inmediato se hicieron presentes elementos de seguridad y confirmaron que efectivamente estaba una persona sin vida en la entrada de esta cabecera municipal. 
El joven torturado y asesinado a balazos fue localizado en El Arco, estaba desnudo, maniatado, tenía el tiro de gracia y le dejaron un mensaje en una cartulina, en la entrada  de esta cabecera municipal de la región de La Montaña.
El ahora occiso fue identificado como Marco Antonio, originario de la comunidad de Santa Cruz,  municipio de Huamuxtitlán ubicado en la Cañada.
En el lugar, trabajadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias de ley y posteriormente se ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional en La Montaña, para los trámites correspondientes y que sus familiares puedan recibir el cuerpo.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.