miércoles, 13 de julio de 2022

Asesinaron “Caramelio” un ex montador de toros


IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO., 13 de julio de 2022.- El ex montador de toros “Caramelio”, fue asesinado la tarde de hoy miércoles en su domicilio particular, por  hombres civiles armados.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, se conoció que el hecho ocurrió pasadas las 17:00 horas de la tarde de hoy miércoles.

El reporte se recibió en el número de emergencia 911 y fue atendido por agentes policiacos, quienes arribaron al lugar y acordonaron la zona, al constatar que se había cometido un homicidio doloso.

Inicialmente trascendió que de había sido aseinado una persona del sexo masculino, por hombres armados que irrumpieron en un domicilio en la unidad habitacional Las Palomas de esta ciudad tamarindera.

Minutos después de que llegaron elementos policiacos, la víctima fue identificada como Francisco de 35 años edad, a quien apodaban “Caramelio”, era un ex montador de toros que había llegado hace tres meses de Estados Unidos.

El ex montador de toros,  vestía pantalón de mezclilla color azul, playera azul con estampados en color blanco y tenis en color negro con blanco.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las  primeras diligencias correspondientes.

Al concluir su labor perificial, ordenaron a los prosectores que hicieran el levantamiento del cadáver, y llevarlo a sus instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que sus familiares reclamen el cuerpo, que le den cristiana sepultura como un buen montador de toros.        

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.