domingo, 3 de julio de 2022

Asesinaron hoy 2 taxistas y decomisan 4 vehículos


ACAPULCO, GRO., 3 de julio de 2022.—En la madrugada de hoy domingo después de las 2:20 horas, se registró un ataque a balazos en la avenida principal de la unidad habitacional San Agustín con saldo  de dos taxistas muertos.
La información preliminar indica que a las 02:20 de la madrugada de hoy domingo, se recibió una llamada de emergencia al 911, alertando a las autoridades de detonaciones de arma de fuego.
Ante este aviso, un grupo de policías acudieron al lugar indicado que corroboraron la información de que efectivamente había dos personas sin diva, al parecer taxistas.
Posteriormente arribaron los peritos de la Fiscalía General del estado quienes  hallaron 19 casquillos de arma de uso exclusivo del Ejército en su entorno del par de cuerpos inermes.
Durante el desarrollo de las diligencias correspondientes, se decomisaron cuatro vehículos, dos taxis entre ellos; se tratan de un auto de la marca Nissan, tipo March con reporte de robo que presuntamente está involucrado en el ataque y un Tsuru blanco con amarillo.
Las unidades motrices fueron puestos a disposición un Chevrolet Aveo y una motocicleta Italika, ésta ultimo con reporte de robo.
En cuanto a los cuerpos de los desafortunados fueron recogidos y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la practica de necropsia de ley y se espera que los familiares los identifiquen, según eran trabajadores del servicio público del transporte liviano.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.