miércoles, 20 de julio de 2022

Asesinaron promotor cultural en La Bocana


ACAPULCO, GRO., 20 de julio 2022.—El crimen cometido ayer martes  por la tarde en la colonia La Bocana, hoy miércoles, fue identificado el joven como Gustavo Huesca, conocido promotor cultural del puerto.
El locutor, promotor cultural y artista urbano del puerto, Gustavo Huesca, fue asesinado la tarde del martes en la colonia La Bocana, a una cuadra de la Avenida Universidad.
El reporte oficial señaló que la víctima de 27 años de edad fue asesinada por impactos de arma de fuego adentro de su casa ubicada en la Calle Hornos de la citada colonia.
Gustavo, era conductor del programa de radio ADN cultura trasmitido los jueves a través de Radio y Televisión de Guerrero (RTG).
Tras informarse la muerte de “H u e s -K”, como también se le conocía, en redes sociales amigos y familiares condenaron el homicidio, la violencia que continúa al alza en la ciudad, y “la inacción de las autoridades” ante la problemática de inseguridad que mantiene al puerto en los primeros lugares a nivel nacional como la más insegura.
Al reclamo también se sumó la exigencia de justicia y que se esclarezca su muerte. Mientras que al conductor porteño lo recordaron como un joven alegre y optimista.
A través de redes sociales, la comunidad cultural, así como amigos y familiares lamentaron y condenaron el asesinato del joven y exigieron a las autoridades justicia por su muerte.     
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.