jueves, 7 de julio de 2022

Atraparon feminicida de la nutrióloga de Taxco


CHILPANCINGO, GRO., 7 de julio de 2022.-Después de 4 años de andar a salto de mata, la madrugada de hoy jueves en Tijuana, Baja California, fue atrapado  el presunto feminicida de la nutrióloga de Taxco de Alarcón que la asfixió, descuartizó y cocinó.
De acuerdo a un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, confirmó que detuvo a César Gómez Arciniega, presunto feminicida de la nutrióloga de Taxco de Alarcón, Guerrero, Magdalena Aguilar Romero ocurrido el 13 de enero de 2018.
Desde aquel año, hasta ahora fue detenido su ex pareja, quienes procrearon dos niños, se informó después de los macabros sucesos el 13 de enero de 2018.
El boletín informativo señala que en la madrugada de hoy jueves, el Ayuntamiento de Tijuana informó que la Policía Municipal “detuvo hace unas horas al presunto responsable –César Gómez Arciniega- de asfixiar, descuartizar y cocinar” a su ex esposa.
El ahora arrestado, era  también buscado por la Interpol acusado por el delito de feminicidio, de acuerdo con la carpeta de investigación C-08/2018, en la cual un juez de control de Guerrero ordenaba su aprehensión.
Ahora será juzgado en Guerrero, por el momento las autoridades no han informado en donde será recluido para que se le vincule a proceso y luego sentenciado por el delito de feminicidio.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.