jueves, 21 de julio de 2022

Atropellado y despedazado


CHILPANCINGO, GRO., 21 de Julio de 2022.—Totalmente despedazado quedó hoy jueves un hombre que intentó cruzar el bulevar “Vicente Guerrero” alrededor de las 06:30 de la mañana frente  al sexto  batallón de infantería militar y  se desconoce la identidad.
El percance sucedió hoy jueves, cuando un hombre  fue embestido por el chófer de un auto en el bulevar Vicente Guerrero, de Chilpancingo, al parecer intentaba cruzar del poniente a oriente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana en los carriles centrales en dirección a Acapulco, frente a la 35 Zona Militar del cual se desconoce su identidad.
Se desconoce la identidad del hombre, quien tenía aproximadamente 45 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera o chamarra negra y tenis negros con la paloma de la marca «Nike».
De acuerdo a la versión policiaca señala que el hombre intentó cruzar dicha vía, pero fue embestido por un automóvil, cuyas características se desconocen debido a que se dio a la fuga.
El desafortunado hombre atropellado y quedó totalmente despedazado y casi pegado  a un muro de contención al poniente del bulevar “Vicente Guerrero”.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por la Policía Estatal y más tarde personal de la Fiscalía se hizo cargo de las diligencias.
En tanto los elementos de la Guardia Nacional, del sector caminos, simplemente  llegó y se retiró, sin ofrecer abanderamiento para evitar otro percance.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.